Episodio 38 – Corruptos y tiranos

El Episodio 38 del podcast Palabra Libre con Néstor Duprey y Eduardo Lalo, comienza con la discusión de las propuestas económicas de Joe Biden para aumentar los fondos de asistencia alimentaria (PAN), seguro social suplementario y seguro de salud (Medicaid) a los residentes de Puerto Rico.

Eduardo comparte su «frustración» al haber renunciado a su candidatura para congresista fatulo y, a su vez, haber endosado a Ricardo Rosselló para que, finalmente, éste no cumpliera con el requisito de residencia para ejercer el voto en PR. Néstor comparte datos provistos por Manuel Álvarez Rivera sobre los verdaderos resultados de las pasadas elecciones especiales para escoger a los delegados pro estadidad (congresistas fatulos) de Washington. 

Néstor y Eduardo analizan la situación con la transición de la Autoridad Energía Eléctrica y LUMA, así como el recorte de fondos a la Universidad de Puerto Rico y a otras agencias y corporaciones públicas.

Néstor comparte datos sobre el 60 aniversario del asesinato del tirano Rafael Leónidas Trujillo, presidente de la República Dominicana. Revela las verdaderas intenciones de la visita de John F. Kennedy a Puerto Rico y su estadía en La Fortaleza.

Recordamos a los seguidores de Palabra Libre que los mejores libros están en Librería El Candil.

El Episodio 38 de Palabra Libre fue publicado el 29 de mayo de 2021. Para acceder al audio del episodio, oprima este enlace.