Este episodio de Palabra Libre con Eduardo Lalo y Néstor Duprey trata los siguientes temas:
- El escándalo en torno a la Secretaria de la Vivienda y las implicaciones para la administración de la gobernadora dada la cercanía con esta funcionaria
- Lo que este caso expone de la «psicología del punto» que impera en el PNP
- El viaje del presidente del Senado a Washington acompañado de Pedro Pierluisi
- La situación de Cuba y su probable evolución
El tema musical de Palabra Libre es cortesía del grupo Cafezz. El podcast es auspiciado por El Candil. Si deseas conocer la historia del Himno de Puerto Rico, te recomendamos el libro Cantando La Borinqueña. El Episodio 248 de Palabra Libre fue publicado el 14 de febrero de 2026. Para acceder al audio del episodio, oprima este enlace.
¡Jazz House presenta a Cafezz!
Cafezz, banda que toca el tema musical de Palabra Libre, se presentará en Jazz House el viernes, 20 de febrero. Se ofrecerán dos funciones a las 8:30 pm y 10:30 pm.
Jazz House está ubicado en la calle Dos Hermanos núm. 180 (2do piso), Plaza del Mercado de Santurce.
Los espacios son limitados. Para reservaciones, visite: https://linktr.ee/Cafezz
Más información (787) 765-0235

