Episodio 36 – De la Estadidad al Infierno

El Episodio 36 de Palabra Libre con Néstor Duprey y Eduardo Lalo comienza con la exploración de diversas teorías de conspiración que explican la «intentona para acallar» el podcast, ello en reacción a los problemas técnicos que dificultaron la publicación del episodio anterior.

Eduardo Lalo realiza un importante anuncio sobre su candidatura para congresista fatulo en Guáchinton. Néstor y Eduardo comentan sobre la elección de cabilderos por la estadidad y las aspiraciones de Ricardo Rosselló y Jorge Santini.

Se analiza la investigación contra el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, quien denunció en el 2019 el «chat de los brothers». Néstor sugiere que esta acusación contra el informante de actos de corrupción gubernamental es una forma de tratar de limpiar la imagen de Ricardo Rosselló. 

Se critican las posturas del PPD sobre la Ley Electoral,  la Reforma Laboral y el proyecto para prohibir las terapias de conversión. Néstor reafirma que el PPD es el partido satélite del PNP. A su vez,  resalta la labor de la verdadera oposición política: el PIP y el MVC. 

Para cerrar el programa, Eduardo Lalo dedica un segmento especial a las víctimas del Cerro Maravilla y al exgobernador Carlos Romero Barceló. 

Recordamos a los seguidores de Palabra Libre que los mejores libros están en Librería El Candil.

El Episodio 36 de Palabra Libre fue publicado el 15 de mayo de 2021. Para acceder al audio del episodio, oprima este enlace.